Extracción de inyectores clavados (2) Mercedes Benz CDI

 

Continuamos con novedades en servicios que podemos realizar para ofreceros soluciones en inyectores bloqueados. Tal y como os apuntamos las causas mas frequentes en los motores common rail en la anterior entrada , hoy os hablaremos de los motores Mercedes CDI  equipados en toda la gama del fabricante Alemán con la tegnología common rail ya que presentan frequentemente el problema de quedar clavados en la culata dificultando notablemente la extracción tradicional.

La principal ventaja que os podemos ofrecer es la de realizar los trabajos de sacar inyectores clavados en vuestro taller cuando os encontréis con inyectores de Mercedes bloqueados, sin la necesidad de desmontar el motor del vehículo ni la culata ya que el extractor hidráulico está especialmente diseñado para realizar la estracción con el espacio disponible ya sea un vehículo turismo , furgoneta o todo terreno. Este proceso resulta muy ventajoso ya que rebajara notablemente los costes de la reparación al propietario del vehículo cuando ocurra el problema de inyectores fuertemente clavados.

 

 

Para proceder a la extracción deberemos desmontar la bobina del inyector y la parte interior del mismo con tal de trabajar directamente en el porta-inyector sujetándolo por la parte interior , con esto podremos ejercer la fuerza necesaria para la extracción.

Una vez desmontado el inyector de la culata, es posible volver a montar todos los componentes  y realizar los reglajes y comprobaciones pertinentes para volverlo a instalar , tarea que vuestro profesional de confianza especialista en inyección puede realizar perfectamente.

Con esta incorporación os ofrecemos soluciones de extracción para inyectores clavados en los motores PSA ,    1.4, 1.6 , 2.0, 2.2 hdi de 16 válvulas y todos los motores Mercedes Benz CDI common rail. No dudéis en caso de encontraros con un inyector bloqueado de contactar con nosotros y estudiaremos la mejor solución al problema.

2 thoughts on “Extracción de inyectores clavados (2) Mercedes Benz CDI

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.